Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Golpe de autoridad del Bogas Bus Tomelloso ante el BM Almagro

Eduardo Moreno bloquea a Luismi en una jugada de ataque.
escudo del Bogas Bus BM Tomelloso
Bogas Bus BM Tomelloso

21

-

17

escudo del BM Almagro
BM Almagro
Partido intenso el disputado entre el Bogas Bus BM Tomelloso y el BM Almagro, con victoria para los locales por 21-17 y desquitándose de esta forma de la derrota obtenida en Pozuelo en el debut liguero. Rosillo, portero del Tomelloso y Jesús, han sido clave con sus intervenciones en la segunda mitad, donde el guardameta ha realizado acciones providenciales para mantener a su equipo. Luismi, Abel y Plaza, lo más destacados del Almagro.
Plaza, portero del Almagro, de los más destacados de su equipo.
Plaza, portero del Almagro, de los más destacados de su equipo.
J. V. SALINAS

Victoria y golpe de autoridad de los hombres de Jorge Ortiz ante el BM Almagro. El Bogas Bus Tomelloso vence por 21-17 a uno de los conjuntos más rocosos y duros de la categoría. El partido ha sido poco vistoso, donde ambos equipos han errado demasiado en las acciones de ataque y los porteros, Rosillo y Plaza, han sido determinantes con paradas providenciales para sus equipos. Jesús, extremo local, ha destacado por anotar en varias jugadas ofensivas, dando ventaja a los suyos y poniendo un parcial de 5-0, determinante en el tramo final del encuentro para que el Bogas Bus se alzará con el triunfo.

Adentrándonos en el partido, el choque empezaba bronco en defensa, donde ambos equipos mantenían una seriedad firme ante las ofensivas. El marcador reflejaba un igualado 5-5 en los primeros quince minutos, denotando la tónica del encuentro. Luismi y Abel, llevaban el ataque de los visitantes, mientras que por la parte local, Alex, José Juan y Caballero hacían lo propio para los suyos. Entrando en el tramo final de la primera parte, el Bogas Bus llegaría con ventaja mínima sobre su contrincante, llevando el marcador en 11-9 al descanso.

Tras el tiempo de relajación, ambos conjuntos saltaban con la misma dinámica de la primera parte. El Almagro lograría remontar el marcador, poniéndose 11-12 en los primeros siete minutos y llegando con 15-15 al cuarto de hora. Sería entonces a partir del minuto 20 cuando el partido da un giro. Varias intervenciones de peso de Rosillo ponen el marcador en 19-16 para los auriverdes y seguidamente, Jesús, extremo del Bogas Bus, interceptaba dos jugadas en ataque del Almagro, anotando dos tantos vitales para poner el electrónico en 21-16 en el 28′, dejando un parcial de 5-0.

En los últimos minutos, como anécdota, Calzado veía la roja por exclusiones y otro jugador del Almagro se iba al banco con dos minutos, dejando a su equipo con dos hombres menos. Y en una acción dudosa, José Juan comete una infracción antideportiva sobre un jugador del Almagro y viendo la roja directa por parte del colegiado, a lo que se suma la exclusión de Caballero, disputándose el final con cuatro para cuatro. Algo inaudito y poco común. Finalmente, victoria por 21-17 del Bogas Bus Tomelloso, la primera de la temporada en casa y resarciéndose de la derrota obtenida en el debut liguero contra el Pozuelo.

Foto postpartido.
Foto postpartido.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.