Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Goleada del Juvenil B con Cristóbal Moraga al frente

El Juvenil B del Atl. Tomelloso en un encuentro disputado este pretemporada.
El Atlético Tomelloso Juvenil B impuso su pegada, calidad y goleó 2-6 en su visita a Pedro Muñoz en la primera jornada de liga. El conjunto que dirige Roberto Collado fue comandado por el presidente de la Entidad auriverde, Cristóbal Moraga, el cual tuvo que ponerse el uniforme y tomar las riendas del equipo al estar Collado en el banquillo del Juvenil A. Moraga y su equipo supieron reaccionar al tanto encajado en los primeros cinco minutos y acabó goleando al Atlético Pedro Muñoz.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El equipo de Roberto Collado, dirigido circunstancialmente por Cristóbal Moraga, presidente del Club, comenzó el campeonato con buen pie. A pesar de lo abultado del resultado, el conjunto auriverde disputó un partido irregular en el que dos serios despistes defensivos le costaron sendos goles. Debido a las dimensiones del terreno de juego, el preparador tomellosero planteó un partido donde el juego directo y las segundas jugadas resultaron ser claves para el devenir del mismo.

Sería el Atlético Pedro Muñoz quien se adelantara en el marcador a los cinco minutos de partido tras un error de la zaga tomellosera, que no estuvo todo lo contundente que debió haber estado. El cuadro auriverde no acusó el golpe y empezó a generar peligro y ocasiones gracias a los pases largos a la espalda de la defensa local. De este modo, Dani Martínez disfrutó de varias ocasiones para igualar el choque antes de que al cuarto de hora de partido Mario lograra la igualada. Con el resultado en tablas se alcanzaría el descanso.

Tras la reanudación, el Atlético Tomelloso se adelantó en el marcador gracias a un remate de Víctor a la salida de un córner, y diez minutos más tarde sería Cheto quien ampliara la ventaja tras una buena contra. Le pondría emoción al partido el conjunto local al transformar un penalti cometido por Víctor, pero de nuevo Cheto pondría tierra de por medio al marcar el cuarto gol, a merced de un magistral lanzamiento de falta.

Ya en los últimos minutos del partido, el dominio auriverde fue apabullante. Fruto de ello, Rafa Rodrigo tras una buena jugada colectiva y Carlos Blanco al rematar un córner, sellaron la victoria tomellosera y pusieron el definitivo 2-6 en el luminoso. Una gran victoria en una semana difícil para ellos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.