Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Goleada al Daimiel Lavadero FS y tres puntos que acercan al liderato

Goleada al Daimiel Lavadero FS y tres puntos que acercan al liderato
Recibía el juvenil azulón este pasado domingo en la 27ª jornada de la Liga Juvenil al colista, el Daimiel Lavadero FS en el ‘Virgen de la Cabeza’. El encuentro se saldó con victoria local por 9-3, sumando tres puntos importantes de cara al título liguero.
VIÑA ALBALI VALDEPEÑAS / ACP-FS VALDEPEÑAS

El partido que se comenzó perdiendo con gol de Alonso para los visitantes, pero rápidamente se remontó metiendo en muy pocos minutos cinco goles obra de Víctor Campillo, Jony (2), Adrián y Jorge. En la recta final de la primera mitad, Kike Ramírez, que había sido compañero de los vinateros en pretemporada, anotó dos tantos que recortó las distancias y puso el 5-3 antes del descanso, al que se llegaría con el daimieleño Alonso expulsado por una fea acción.

La segunda mitad comenzó con los de Jaime Arroyo aprovechando la superioridad en pista con un gol de Adrián Vivar, que anotó otro tanto más en la segunda mitad cerrando su hat-trick. Atencia, que como tercer capitán del equipo lució brazalete en este encuentro, anotó un auténtico golazo y Miguel Mena, fiel a su racha con el gol, cerró la goleada por 9-3.

Victoria importante del juvenil azulón, que tras la derrota del líder Racing de Alcázar, recorta tres puntos y se pone a cinco puntos con un partido menos que los alcazareños y a tres jornadas para el final, dependiendo de sí mismos para ser campeones. Este próximo domingo, viajan hasta la provincia de Albacete para medirse al Futsal Villarrobledo, equipo invicto en su feudo esta temporada y actual campeón de Liga, en un partido que se antoja complicadísimo para el devenir de los valdepeñeros.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.