Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Goleada al Almagro y primeros tres puntos para el Calvo Sotelo

Continúa el fortín
El Calvo Sotelo vuelve a mostrar su solidez como local tras derrotar por 4 goles a 1 al Almagro en su primer partido en casa de esta nueva y atípica temporada. Para los mineros anotaron Domenech, Hêndrio, Poblete e Iván Limón, mientras que el único tanto de los encajeros lo marcó Rubio.
DDM / Fotografía: Santos Jiménez

Volvía el conjunto de Darío a reencontrarse con el Cerrú, esta vez en liga y con la ausencia de público debido a las restricciones impuestas por sanidad. Y volvió a hacerlo con la victoria tras la dolorosa derrota de la jornada anterior en tierras almanseñas. Querían los jugadores del Calvo Sotelo agradar y ofrecerle la victoria a sus socios y simpatizantes que esta vez se tendrían que conformar con verlo a través de las cámaras de TeVerás Tv y para ello, nada mejor que empezar desde el primer minuto a buscar la portería de Patrick.

No tardó en llegar la primera internada de Ribalta por su banda que acabó con un peligroso centro cerrado que tuvo que sacar un defensor bajo palos. Tampoco acertó entre palos Valdivia, cuyo remate se estrelló en el larguero tras tocar en un jugador local. El equipo encajero lo intentó por medio de Cedric que a punto estuvo de sorprender a Reguero con un disparo ajustado al palo derecho.

En el minuto 11 el que sí anotó, fue Domenech que se aprovechó de un rechace defensivo a disparo de Hêndrio para subir el primero al luminoso. Cinco minutos más tarde se invirtieron los papeles y fue un pase de Domenech el que puso con todo a favor para Hêndrio, que terminó disparando fuera por poco. El brasileño sería el protagonista de las siguientes ocasiones de los de Darío, ya que en el 35 anotaba el segundo tras rematar con bastante sangre fría al palo corto del portero y seis minutos después estuvo a punto de anotar el gol del partido; con el portero algo adelantado, intentó una vaselina que acabó repeliendo el palo.

El Almagro lo intentaba a través de disparos lejanos, sobre todo por medio de Heranz, que no se lo pensaba dos veces a la hora de chutar a la meta de Reguero. Cuando estaba a punto de llegar el descanso, un córner sacado por Ribalta, era rematado de forma impecable por Poblete que subía el tercero para los azules y que prácticamente dejaba sentenciado el choque.

La segunda parte se presentaba aparentemente como un trámite; ambos equipos hicieron un par de cambios e inicialmente le salió mejor al cuadro encajero que acortó distancias en el 51 por mediación de Rubio, lo que hizo que los de Tébar soñaran con poder sumar algo en el Cerrú. Los siguientes minutos fueron de un tanto desconcierto en las filas mineras que intentaron aprovechar los almagreños, pero pasados estos minutos de dudas, el Calvo Sotelo se rehízo y apunto estuvo de sentenciar tras una buena acción de Valdivia que sacó un defensor bajo palos. Era el minuto 67 y tan solo diez minutos después, el que sí sentenciaba era Iván Limón que había salido al terreno de juego unos minutos antes. El resultado ya quedaría inamovible, a pesar de que ambos equipos dispusieron de una nueva ocasión.

Con esta victoria, el Calvo Sotelo suma sus primeros puntos en una caótica clasificación, con equipos que han jugado 2, 3 ó 4 encuentros según ha dictado el aplazamiento de los diversos partidos. La próxima jornada rinde visita al At. Ibañés que lo pondrá complicado a pesar de que aún no conoce la victoria tras haber jugado 3 partidos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.