Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Giordano Piffero, un salto de calidad para el Almagro CF

Giordano Piffero, un salto de calidad para el Almagro CF
El brasileño, natural de Porto Alegre, ha jugado en su país natal, Portugal y en Finlandia. Procede del AC Kajaani finlandés, donde ha mostrado un increíble nivel.
DDM

El Almagro CF y Giordano Piffero han alcanzado a un acuerdo para la incorporación del futbolista en las próximas fechas a la plantilla del club. De esta forma, el jugador se unirá a la disciplina del Almagro CF para la próxima pretemporada. Giordano Piffero es un central diestro con 27 años recién cumplidos y una amplia experiencia en ligas internacionales. El brasileño, natural de Porto Alegre, ha jugado en su país natal y en Finlandia, de hecho procede del AC Kajaani finlandés, donde ha mostrado un increíble nivel. Sus números registran 31 partidos jugados y cuatro goles marcados.

Se trata de un refuerzo que dará un salto de calidad a la plantilla del Almagro CF en una temporada importante en la que el club se ha marcado altos retos. Con su llegada, es el décimo séptimo fichaje del conjunto encajero, que junto a los renovados Elías, Emeka y Raúl, Paco Luna cuenta ya con un total de 20 jugadores en plantilla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.