Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Gerard Blat se despide del Afanion CB Almansa

Gerard Blat se despide del Afanion CB Almansa
El jugador catalán no seguirá en el conjunto almanseño y es la tercera baja confirmada para el equipo que dirige Rubén Perelló.
DDM

Gerard Blat y el Afanion CB Almansa separan sus caminos. En el día de ayer, el joven base catalán comunicó en redes sociales su marcha con el siguiente mensaje: «Gracias al CB Almansa por estos dos años maravillosos. Me llevo muchos recuerdos buenos y a gente que espero no perder nunca. Toca seguir creciendo y volver a encontrar esa confianza que me permita seguir disfrutando del baloncesto. Una parte de mi siempre será azul. ¡Viva Almansa!». Después, el club le agradecía sus servicios durante las dos últimas temporadas donde logró el ascenso a LEB Oro «te deseamos los mejor, Gerard. Gracias por todo, Almansa siempre será tu casa».

El jugador catalán llegó a Almansa en la temporada 2018/2019 procedente del Unió Basquet Sant Adriá y cuando el equipo almanseño militaba en LEB Plata. En esa misma campaña se consumó el ascenso a LEB Oro y al año siguiente, Gerard Blat logró la permanencia del Afanion con creces antes de que llegara la suspensión de la competición por la crisis sanitaria de la Covid-19. Sus números con el Afanion Almansa son de 8,5 puntos y 6.4 asistencias en un promedio de 40 minutos.

La salida de Blat es la tercera para el conjunto de Rubén Perelló, a las que se unen las de Rafa Huetras (HLA Alicante) y Rowel Graham-Bell.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.