Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Gaspar es el cuarto jugador en renovar con el CBT Basket Atlético Tomelloso

Gaspar tira un tiro libre
El escolta tomellosero sumará una campaña más jugando en Primera Nacional.
DDM

El tomellosero Gaspar Martín Martínez es el cuarto jugador en firmar su compromiso con el CBT Basket Atlético Tomelloso tras las confirmaciones de Carlos López, Chicho y Yorch, a que se añade la del técnico Ramón Cañas en el banquillo.

El escolta posee gran experiencia en categoría Primera Nacional, militando en el CB Criptana y el Grupo76 Alkasar. Tras volver a militar en la división el año pasado con el club de su pueblo para defender sus colores en la máxima categoría regional, este año será un jugador importante tanto por sus puntos como por los espacios que crea para sus compañeros con la amenaza de lanzamiento exterior. Sin duda alguna, Gaspar es uno de los mejores de la categoría.

 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.