Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

García de Mateos y Cantón a por el 43 GP de Portugal

Isaac Cantón (Burgos-BH)
Los corredores argamasilleros disputarán 43 GP Internacional Torres Vedras-Trofeo Joaquim Agostinho este fin de semana en el país vecino.
DDM / Fotografía: Burgos-BH

Los ciclistas naturales de Argamasilla de Alba, Vicente García de Mateos e Isaac Cantón (Aviludo-Louletano y Burgos-BH respetivamente) viajarán hasta Portugal este fin de semana para correr en el 43 GP Internacional Torres Vedras-Trofeo Joaquim Agostinho. Vicente García de Mateos viene de ser bronce en el Campeonato de España celebrado el pasado mes en Jaén, mientras que Cantón ha sufrido una serie de caídas en esta atípica temporada que le han impedido mostrar su rendimiento con plenitud.

La prueba portuguesa consta de dos etapas: la primera, este sábado, será de 145 kilómetros con tres subidas de tercera categoría, la última a tan solo 19 kilómetros de la meta. La segunda jornada se disputará el domingo y constará también de 145 kilómetros y final en un puerto de 4 kilómetros con una media de 5,7%.

Vicente García de Mateos (Aviludo-Louletano).
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.