Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Garcia de Mateos ficha por el Antarte-Feirense portugués

Garcia de Mateos ficha por el Antarte-Feirense portugués
El corredor de Argamasilla de Alba, tras siete temporadas en el Louletano luso, seguirá ligado al ciclismo portugués de la mano del Antarte-Feirense.
J. V. Salinas / Fotografía: João Fonseca

Vicente García de Mateos (32 años, Argamasilla de Alba) ya tiene nuevo equipo tras comunicar el pasado 31 de diciembre que no seguirá compitiendo a las órdenes del Louletano portugués, abandonando así la disciplina tras siete temporadas y enrolándose en otro conjunto luso: el Antarte-Feirense y lo hará como jefe de filas de cara al reto de la Volta a Portugal, un desafío pendiente para el de Argamasilla de Alba. 

Tras conocerse su fichaje por el Antarte, Vicente dejó en un comunicado oficial del club las siguientes declaraciones: «Este es un equipo ambicioso, con una mezcla de juventud y experiencia y con el que podemos empezar con la ambición de luchar por la victoria en cualquier evento en el que estemos presentes. Me siento muy orgulloso de ser parte de este proyecto. Antarte-Feirense dejó claro a través de Joaquim Andrade que cree en mí como líder. En 2021, mi principal objetivo es luchar por la final general de la Volta a Portugal»

Atrás deja numerosos éxitos en las filas del Louletano como seis triunfos de etapa en la Vuelta a Portugal, donde ha sido tercero en la general en dos ocasiones y la medalla de bronce en el Campeonato de España de fondo de carretera celebrado el pasado mes de agosto en la provincia de Jaén. 

Vicente García de Mateos posa con su nuevo club.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.