Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ganar o ganar

Atl. tomelloso.
El Atlético Tomelloso comienza un tramo de tres partidos en los que se enfrenta a rivales directos y en los que está obligado a sumar de tres en tres si quiere comerse el turrón en una situación cómoda en la tabla.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

Ganar o ganar. No caben más resultados posibles si el objetivo es alejar nervios y fantasmas varios. El cuadro auriverde entra en el segundo tercio de la temporada con una serie de tres partidos que le llevará a enfrentarse a Calvo Sotelo Puertollano y C. D. Marchamalo en casa, y a Mora C. F. a domicilio. El primer envite, ante el conjunto industrial, se antoja clave para las aspiraciones de un equipo configurado para pelear por la zona noble de la tabla pero al que el devenir de la temporada le ha colocado en una zona peligrosa.

Por su parte, el cuadro azulón se encuentra situado en una cómoda situación en la clasificación, a pesar de que tan solo ha sido capaz de sumar un punto más que el conjunto atlético. Y es que eso es lo que tienen las ligas tan competidas e igualadas como esta: dos victorias te aúpan a zonas tranquilas mientras que dos tropiezos te ponen en serio peligro. Después de un comienzo titubeante, en el que llegaron a ocupar el farolillo rojo de la tabla durante varias jornadas, los de Ángel Viñas parece que poco a poco le van cogiendo el aire a la categoría y han sido capaces de encadenar rachas de buenos resultados, con victorias de mérito como la que consiguieron en Guadalajara, con otros tramos más irregulares.

Por otro lado, los jugadores de Julián Espinosa han tenido una semana de entrenamientos marcada por la «intensidad, el ritmo y la motivación». La amarga derrota en Villarrubia, donde se le jugó de tú a tú a todo un equipo de play-off, ha provocado que todo el mundo “sea consciente de que se puede competir ante cualquiera jugando al cien por cien y todos estamos muy concentrados en conseguir esa victoria que cambie la dinámica de resultados”.

El preparador tomellosero explicaba que “debemos ser capaces de leer muy bien el partido del domingo para dar ese giro de tuerca a la situación y salir de esa zona de presión en la que estamos”. Un encuentro que se espera que sea “muy  igualado y muy disputado y en el que los pequeños detalles marcarán el partido”. Sobre el rival, el técnico auriverde señalaba que “son un conjunto con una fase ofensiva muy peligrosa, con jugadores como Iván Limón, que suma seis goles en lo que va de liga, o Valdivia, que son muy verticales y van muy bien al espacio, y luego tienen a un jugador como Usero que les da mucho equilibrio“.

En el apartado de bajas, Loren Zaragoza y Javi Fernández llegarán entre algodones, mientras que Alexandre continúa recuperándose de los problemas en su rodilla que arrastra desde hace unas semanas.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.