Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Ganar o ganar

Ganar o ganar
El Atlético Tomelloso Basket buscará su primera victoria en la Fase de Ascenso haciendo valer su condición de local.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El conjunto auriverde no puede permitirse más fallos. Después de sumar dos derrotas en otros tantos partidos en esta parte del campeonato, los de Ramón Cañas deben empezar a sumar victorias en su casillero si quieren afianzarse en los puestos que dan acceso a la final a cuatro que decidirá el campeonato y el ascenso. La primera oportunidad para resarcirse de ese mal comienzo la tienen el próximo domingo ante el CB Bolaños.

De cara a ese encuentro, el técnico auriverde no dudaba al señalar que “va a ser un partido muy difícil, duro y competido”. Destacaba del rival “su ausencia de jugadores interiores, por lo que juegan un baloncesto muy atractivo e inteligente que genera muchos espacios para que sus jugadores exteriores los aprovechen”. Además, “muchas veces juegan con falso pívot, por lo que ponen sobre la pista a cinco tiradores con amenaza de tiro”. Los elogios no quedaban ahí, ya que Ramón afirmaba que “es un conjunto muy correoso, que hace muchas ayudas defensivas y pone mucha intensidad en la cancha”.

Por su parte, el entrenador auriverde avisaba de que “en defensa vamos a sufrir mucho, porque ellos plantean un juego defensivo de mucho contacto, al límite del reglamento, por lo que deberemos ser muy intensos si queremos sacar el partido adelante”. No solo eso, el técnico también señalaba que “deberemos hacer ayudas defensivas para tratar de tapar los tiros en la medida de lo posible”. Por último, insistía en “la importancia de cerrar el rebote defensivo para evitar segundas y terceras opciones, algo que hasta ahora nos está costando encajar muchos puntos”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.