Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Gallego presenta la nueva tarjeta de usuario del área de Deportes de Tomelloso

Gallego presenta la nueva tarjeta de usuario del área de Deportes de Tomelloso
Se podrá adquirir o renovar a partir de hoy.
J. V. SALINAS 

Laura Gallego, concejala del área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso, ha presentado esta misma mañana la nueva tarjeta para usuarios o deportistas de la localidad. Plasmada con los colores institucionales del Consistorio, donde ha pasado del azul al dorado y con la inclusión del nuevo logo corporativo situado en la parte superior izquierda. En la derecha, estará la fotografía correspondiente de reconocimiento junto a su número de afiliado, nombre y apellidos.

Esta tarjeta tiene la función de monedero a la que se podrá realizar ingresos entre los 20 y 50 euros, la cual permite efectuar los pagos pertinentes a las instalaciones municipales y su correspondiente acceso a ellas. También, sirve para pagar todo tipo de cursos deportivos promovidos por el área de Deportes. Laura ha añadido que se esta elaborando una app para los usuarios en la que se pueda consultar las estadísticas personales o resolver los trámites desde el móvil. 

Laura Gallego explicando en rueda de prensa la nueva tarjeta deportiva.

Por último, Gallego ha querido aclarar que la antigua tarjeta sigue en uso en vigor y podrá renovarse a partir de hoy mismo, al igual que adquirir la nueva ficha. A su vez ha resaltado un buen número de navegantes que disfrutan las instalaciones deportivas de Tomelloso, llegando a mencionar alrededor entre 800 y 900 personas que utilizan la piscina climatizada. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.