Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fran seguirá reforzando la portería del Manzanares FS

Fran seguirá reforzando la portería del Manzanares FS
Formará la triple alianza bajo palos con Pepote y Dani Juárez.
DDM

El Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Francisco José Contreras Villalta, conocido deportivamente como Fran, han llegado a un acuerdo para la renovación de su contrato por una temporada más. De esta manera, el natural de Membrilla, vestirá la camiseta azulona por segundo año consecutivo y completará la portería manchega junto a Dani Juárez y Pepote.

Con la renovación de Fran, la directiva del conjunto manchego da por cerrada la plantilla de cara a la temporada 2020/21. Otero, Manu Diz, Chus, Daniel, Kiki y Álex Velasco son las otras continuidades más los fichajes de Jorge Lázaro (Rivas), Álvaro López (Betis), el venezolano Jesús Viamonte procedente del Peñarol uruguayo y Antoñito. En el capítulo de bajas, Fabián, Mimi, Armando, Samuel, Nacho Gil y Keny no seguirán en el equipo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.