Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fran Santano ya es del Yugo Socuéllamos

Fichado Fran Santano
El ex del Guadalajara ya ha firmado con el Socuéllamos y es el cuarto fichaje para Manolo Martínez.
DDM

Este diario ya avanzó en el día de ayer que el atacante madrileño Fran Santano, ex jugador del CD Guadalajara, tenía casi cerrado su fichaje con el Yugo Socuéllamos de Segunda B y el club azulón ha comunicado de manera oficial su incorporación a la plantilla. Vicente Aguado, director deportivo, se apunta un refuerzo de lujo en la vuelta del equipo a la categoría de bronce.

Fran Santano es un jugador muy cotizado en el mercado y viene de ser uno de los hombres clave del Guadalajara de Acciari (8 tantos), donde finalizó una temporada sobresaliente en Tercera División, dejando al equipo en tercera posición, disputando el play-off de ascenso y cayendo en la final ante el propio Socuéllamos, que curiosamente, vestirá la elástica socuellamina el próximo curso. Santano también es un futbolista con experiencia en Segunda B, jugando tres años a las órdenes del Navalcarnero madrileño y pasó por equipos como el Seseña y Aranjuez.

Ahora, Fran Santano se une a los fichajes del portero Javi Sánchez y los delanteros Madalin Razvan y Adrián Hernández, que junto a hombres como Megías, Kike Domínguez, Pepe Delgado o Alberto Escudero, conforman un ataque que presume de mucha calidad. Manolo Martínez cuenta con 14 hombres en la actual plantilla con la llegada de Fran Santano.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.