Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fran Santano, muy cerca de fichar por el Yugo Socuéllamos

Fran Santano muy cerca del Yugo Socuéllamos
El extremo ha comunicado a través de sus perfiles en redes sociales que no seguirá en el Guadalajara y apunta al Yugo Socuéllamos de Segunda B. 
J. V. Salinas / Fotografía: CD Guadalajara

El extremo madrileño Fran Santano, ya ex jugador del CD Guadalajara, comunicó en el día de ayer su marcha del conjunto alcarreño «a toda la familia morada. No es fácil escribir esto, pero finalmente he tomado la decisión de salir del club para buscar nuevas oportunidades y nuevos retos personales», expresaba. Santano ha sido el mejor jugador del Guadalajara en la anterior temporada con 28 partidos jugados, 27 como titular y anotando 8 goles. Su rendimiento ha ayudado al club alcarreño a culminar una campaña sobresaliente acabando en tercera posición en liga y jugar el play-off de ascenso a Segunda B, donde vencieron al Quintanar del Rey y en la final empataron ante el Yugo Socuéllamos, pero los de Manolo Martínez, en condición de líder, consumó el ascenso al bronce. Ahora, Fran Santano puede acabar vistiendo la camiseta socuellamina.

Según informó ayer el periodista Luis Castro, muchos clubes de Tercera y Segunda B quieren hacerse con los servicios de Santano, pero indicó que el mejor posicionado es el Yugo Socuéllamos. También, esta misma mañana, Deportes CMM contaba que Santano y el Socuéllamos, a falta de cierre de firma, hay un acuerdo para que el extremo madrileño se convierta en el cuarto fichaje del club para afrontar el nuevo curso en Segunda B. Por su parte, el club socuellamino reconoce tener contacto con Fran, pero no hay nada oficial por el momento. 

Santano se convertiría en un refuerzo de lujo para el Socuéllamos, sumándose a las llegadas del portero Javi Sánchez y de los delanteros Madalin Razvan y Adrián Hernández. Fran Santano, que el próximo mes de septiembre cumplirá 27 años, atesora una gran experiencia en Segunda B donde militó durante tres temporadas en el Navalcarnero madrileño y jugando un buen número de partidos. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.