Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fran Minaya también renueva en el Formac Villarrubia

Fran Minaya también renueva en el Formac Villarrubia
Tras sopesar varias ofertas, finalmente, el murciano se ha decantado por el equipo de Javi Sánchez.
DDM

Fran Minaya seguirá un año más vistiendo la elástica del Formac Villarrubia. Pese a tener varias ofertas encima de la mesa, el jugador murciano ha apostado por la confianza de Javi Sánchez y seguirá un año más vistiendo de blanquiazul.

Fran llegaba al Villarrubia en agosto de 2018 procedente del Ibiza. Con una dilatada experiencia en Segunda B y Tercera División, el jugador cuajó una gran campaña en aquel Villarrobledo y llamó la atención de la categoría. Finalmente, y tras un breve periplo por las Islas Pitiusas, el de Minaya (Albacete) recaló en el equipo de Javi Sánchez donde logró el ascenso a Segunda B. Este año, el interior zurdo ha participado en un total de 27 encuentros para acumular 1290 minutos, ver cuatro amarillas y marcar dos goles.

Con el ‘sí, quiero’ de Fran Minaya, el Formac Villarrubia cuenta a día de hoy con trece jugadores, es decir, con los renovados Víctor Algisí, Carlos García, Carlos Martínez, Álex Jiménez, Arroyo, Toni Seoane, Javi Grillo y Fran Minaya, y los fichajes de Álvaro Robles, Iván Bueno, Iván Gutiérrez, David Herrera y Cristian Beltrán.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.