Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fran Manzanara arranca la pretemporada con el Levante UD

Fran Manzanara arranca la pretemporada con el Levante UD
El centrocanmpista solanero, que jugó cedido en la Ponferradina de Segunda División la pasada temporada, regresa al conjunto levantino para realizar la pretemporada con el primer equipo.
DDM / Fotografía: Levante UD

El Levante ha iniciado esta mañana el trabajo sobre el terreno de juego después de que los jugadores se sometieran el pasado viernes y sábado a las pertinentes pruebas médicas y físicas previas a las sesiones de entrenamiento.

Los de Paco López se han ejercitado este lunes a las 9 de la mañana y continuarán hasta el viernes con el plan de trabajo establecido en la Ciudad Deportiva levantinista, mientras que el miércoles y el viernes también realizarán una sesión vespertina a las 18:30 horas. El sábado a las 19:30 horas se disputará el primer compromiso de pretemporada ante el Albacete Balompié en el Estadio Carlos Belmonte. El domingo la plantilla disfrutará de jornada de descanso. Todos los entrenamientos se llevarán a puerta cerrada siguiendo las indicaciones de las autoridades sanitarias y el Consejo Superior de Deportes.

Los jugadores citados para iniciar mañana el trabajo de pretemporada son los siguientes:

PORTEROS

Aitor, Koke y Cárdenas.

DEFENSAS

Coke, Duarte, Postigo, Toño, Miramón, Róber Pier, Clerc, Vezo, Antonio Luna y Son.

CENTROCAMPISTAS

Melero, Malsa, Rochina, Bardhi, Jorge de Frutos, Campaña, Radoja, Hernani, Vukcevic, Ivi, Doukouré, Pepelu, Fran Manzanara, Pablo Martínez y Arturo.

DELANTEROS

Morales, Roger, Sergio León y Dani Gómez.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.