Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fran Jiménez jugará con el Juvenil A

Fran Jiménez jugará con el Juvenil A
El joven portero será pareja bajo palos con Cañas a las órdenes de Juan Antonio Ruiz.
DDM

Francisco José Jiménez Serrano entra en los planes del Juvenil A del Atlético Tomelloso en Liga Nacional Juvenil. El joven guardameta se suma a la disciplina de Juan Antonio Ruiz para el nuevo curso tras empezar en el Juvenil C, bajo la tutela de Josevi y el año pasado en el Juvenil B, donde compaginó a Josevi y Joaquín Menchén en el banquillo, éste último en el tramo final de campeonato antes de la llegada de la pandemia. 

Portero de grandes dotes, Fran se muestra como un guardameta de reflejos, valentía y personalidad dentro del área. Ahora, compartirá oficio con Adrián Cañas Rubio, que viene de superar una lesión en la mano y que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.