Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fran Hidalgo cambia Azuqueca por Almagro

Fran Hidalgo cambia Azuqueca por Almagro
El joven central es el enésimo fichaje del Almagro de Paco Luna.
J. V. Salinas

Duodécimo refuerzo en lo que va de mercado estival para el Almagro CF. El central valenciano de 23 años (cumple 24 el 16 de agosto), Francisco Hidalgo Felis ‘Fran Hidalgo’, se suma a la disciplina rojilla y refuerza la parcela defensiva de los encajeros. Hidalgo es un jugador fuerte y con proyección que procede del CD Azuqueca y ha cogido las maletas para marcharse a otro Tercera División como es el Almagro.

Con los alcarreños llegó tan solo a jugar 7 partidos antes de la llegada de la Covid-19 y se paralizase la competición. También ha pasado por equipos como el SD Sueca y el Gandía. Por otro lado, el club anunciaba la incorporación de Emanuel Varela al staff técnico como fisioterapeuta del primer equipo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.