Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fran Cortés señala la permanencia

Fran Cortés señala la permanencia
El tanto de Fran Cortés da los tres puntos ante el Atlético de Madrid B para el Socuéllamos que se acerca un paso más hacia la permanencia. Nuevo partido sin encajar para los de Josico.
DDM / Fotografía: Rocío Hellín

No se le puede pedir más a este equipo en la segunda fase que dicta la permanencia en Segunda B, donde está rozando la perfección después de cuatro victorias y un empate en los que no se ha encajado un solo gol en contra. Esta nueva victoria llegaba con la misma fórmula de las anteriores, aunque había que sufrir hasta el final tras la entrada al campo de Fran Cortés para que llegase su tanto salvador a pocos minutos de la conclusión del partido.

Estos tres puntos permiten al Socuéllamos de Josico empatar con el Melilla en la cabeza a falta de ese encuentro aplazado que disputarán el miércoles en casa del Atlético de Madrid B. Un paso de tremenda importancia hacia la salvación para el ‘Socu’, donde el próximo domingo vuelven a tener una salida complicada a Las Rozas, que se ha colocado tercero y tampoco pueden permitirse una derrota después de todo este gran trabajo que les complique el objetivo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.