Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fortaleza ‘Gálvez’

Fernádez y Amorín celebran el primer tanto.
escudo del Atlético Tomelloso
Atlético Tomelloso

2

-

1

escudo del Atl. Ibañés
Atl. Ibañés
Victoria por 2-1 del Atlético Tomelloso ante el Atl. Ibañés en el ‘Paco Gálvez’. Los auriverdes cosechan su segundo triunfo consecutivo en casa y suman tres puntos más que le afianzan en la mitad de tabla. Segundo triunfo de Julián Espinosa en tres partidos como técnico del Tomelloso. Juanfri y Loren se muestran como el motor del equipo. Fernández sigue en estado de gracia. Monteagudo y Borja volvían a la que fuera su casa en anteriores temporadas.
Lorenzo Zaragoza, capitán del equipo tomellosero.
Lorenzo Zaragoza, capitán del equipo tomellosero.
J. V. SALINAS

Nueva victoria del Atl. Tomelloso de Julián Espinosa. El equipo ha notado la llegada del técnico tomellosero y cada vez se juega a imagen y semejanza de su preparador. Los auriverdes han sido claros dominadores del choque ante un Ibañés que se ha quedado helado en ideas y lento en su juego. Javi Fernández abría nuevamente el marcador y Alexandre se desquitaba del penalti cometido por él mismo en el 45′, clavando un zurdazo por la escuadra y dando los tres puntos a su equipo. Segundo triunfo de ‘Juli’ y segundo consecutivo en casa desde la llegada del nuevo técnico.

Con los primeros compases de partido, ambos conjuntos se tuteaban con demasiado respeto, pero sería nuevamente Javi Fernández quien abriría la lata en el 10′ de partido. Ivan Zaragoza -cada vez más asentado y trabajador en su puesto-, cuelga un centro medido a la cabeza del mediapunta local, este remata y la introduce en la meta defendida por Rodri. 1-0 en el marcador y el Tomelloso se adelantaba primero en el marcador.

El Ibañés apenas tuvo reacción. De la Hoz remataba un balón dividido en la frontal que atajaba Rodri sin problemas. Loren centraba un balón que se envenenó dando en el poste a la media hora de partido. Los auriverdes dominaban, se gustaban y convencían entre el público. Los albaceteños tan solo se defendían. Y en una jugada peculiar, Rodri cometía cesión en su propia área al recoger un esférico con las manos de su propia defensa. Amorín lanzaba la falta directa que se marchaba por el lateral de la red. Era el 40′ de juego y los de Casas Ibáñez no se encontraban.

Al término de la primera parte, el Ibañés iba a encontrarse con su único tanto. Alexandre cometía un penalti inocente y el colegiado no dudo en señalarlo. Pruden se posiciona desde los once metros, lanza fuerte a la izquierda de Arenas, este adivina, pero no es capaz de blocar. 1-1 al descanso y un resultado que hacía poca justicia.

Manu Monteagudo junto a Javi Fernández.
Manu Monteagudo junto a Javi Fernández.

Tras la reanudación, el Tomelloso salió en busca de los tres puntos y el conjunto visitante seguía con la misma tónica. Fernández lo intentaba en el 55′ desde la frontal con un tiro raso. Arenas detenía una falta directa de Joaquín y en la contra vendría el gol del triunfo. Alexandre se marcha en banda, encara, recorta a Segura y clava un zurdado en la escuadra de la meta de Rodri. Golazo monumental y 2-1 en el marcador para el Tomelloso.

Ivan Zaragoza pudo alargar las distancias de no ser por mandar su remata rozando el poste en el 62′. Arenas tuvo que emplearse a fondo a un remate de Joaquín -el más peligroso de los suyos- en el 70′. Tres minutos antes, Antelo se retiraba por un supuesto mareo, entrando Moya en su puesto. En el 80′ se lesionaba Alexandre a esperas de conocer un diagnóstico. Mala suerte para Julián Espinosa con la perdida de uno de sus mejores jugadores.

Arenas volvía a estirarse en el 87′ recogiendo un esférico en el área pequeña adjudicándose un buen encuentro a favor de los suyos. Javi López, que entró por Amorín, tuvo una oportunidad clara al quedarse solo ante Rodri, y este, realizó una buena parada que recogía el rechace Loren, estrellando su remate en el torso de Segura. Final y victoria para el conjunto tomellosero. Tres puntos vitales en casa, donde el ‘Paco Gálvez’ no sabe lo que es perder en esta temporada liguera 2018-2019.

Partido correspondiente a la octava jornada de liga del Grupo XVIII de Tercera División disputado en el Estadio Municipal ‘Paco Gálvez’ de Tomelloso ante unos 600 espectadores.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.