Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Formac-Villarrubia asalta el Paquito Giménez

Borja, del Socuéllamos, ante la presencia de un rival y el colegiado.
La UD Socuéllamos encaja su segunda derrota liguera y en casa ante el Formac-Villarrubia por 1-2. Los de Mario Simón se adelantaron por medio de Acevedo y vieron como los hombres de Javi Sánchez remontaron con tantos de Copete y Barbero, este último en el 92′. Los blanquiazules, segundos en la tabla, recortan distancias con el Socuéllamos y siguen a 11 puntos por detrás.
J. V. SALINAS

El líder del grupo XVIII de Tercera División, la UD Socuéllamos, ha vuelto a cosechar una nueva derrota en casa, la segunda en la presente campaña y lo hizo ante Formac-Villarrubia, segundo clasificado en la categoría y uno de los equipos más potentes de la división. El encuentro comenzó bien de cara a los objetivos de los locales, ya que Acevedo adelantaba a los suyos en el 14′. Pero los hombres de Javi Sánchez supieron sobreponerse ante su rival y Copete empató el duelo en el 32′. Sería Barbero ya en el descuento quien diera el triunfo visitante y tres puntos más para los blanquiazules que se posicionan a 11 puntos de su máximo rival, el Socuéllamos.

Con los primeros compases del encuentro, Villarrubia entró con más ímpetu sobre el césped que su rival, pero el buen hacer de los socuellaminos propició en el minuto 14 el gol de Acevedo. Todo se ponía de cara para los de Simón y tras anotar el tanto, los locales se impusieron como dominares en el tapiz verde.

Ramón remataba un buen balón al poste y a la media hora de partido, en el 32′, Copete se sacaba un buen disparo sobre la escuadra de la portería de Arellano y que el venezolano poco pudo hacer para evitar el tanto del empate. Nuevamente, Ramón mandaba un esférico arriba estando en una clara posición de gol. Los visitantes se mantenían firmes al descanso que se llegó con un resultado de 1-1 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, a los 3 minutos de la reanudación, Essomba veía la roja directa tras un manotazo a un contrario y dejaba con 10 a los suyos. Esto condicionaría bastante el encuentro a favor del Villarrubia. El Socuéllamos se rearmó de valor y supo afrontar la segunda mitad con buena cara a pesar de la acción de Essomba.

Acevedo estuvo cerca de hacer el segundo para los locales de no ser porque Manolo desbarataría el mano a mano con el delantero alicantino. Jacinto casi lo consigue de cabeza en la siguiente acción, pero no obtuvo éxito. Ya en el tramo final del partido, Formac salió en busca de la victoria que le hiciera sumar los tres puntos y lo consiguió en el 92′. Copete sirvió un buen balón a Barbero en boca de gol y el blanquiazul no falló en la definición poniendo el 1-2 definitivo que daban el triunfo a los hombres de Javi Sánchez.

De esta manera, Villarrubia sale reforzado de cara al final de temporada, posicionándose segundo en la tabla a 11 del líder, el Socuéllamos, que sigue comandando en la categoría con 72 puntos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.