Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Footters.com llega a un acuerdo de retransmisión de partidos con el Atl. Tomelloso

Footters logo.
El encuentro entre el Atlético Tomelloso y el C. D. Madridejos del próximo domingo 11 de noviembre, será el primero del club que la plataforma de streaming retransmita en directo y en exclusiva.
DDM / ATLÉTICO TOMELLOSO

El fútbol de Tomelloso llega a Internet. Gracias al acuerdo alcanzado entre el club auriverde y la startup Footters, los partidos que el primer equipo juegue como local serán ofrecidos en directo y en streaming con calidad HD a través de la plataforma. Se trata de un acuerdo novedoso y beneficioso que se suma al que la entidad ya alcanzó con Castilla-La Mancha Media, por lo que se asegura que todos sus partidos como local sean ofrecidos en directo. Este movimiento permitirá a la entidad tomellosera expandir su imagen a todo el territorio nacional y permitir que los aficionados del club que viven fuera de la localidad puedan ver los partidos de su equipo desde el sofá de su casa.

Footters es una empresa dedicada en exclusiva a la retransmisión en directo de partidos de Segunda División B y Tercera División, así como de fútbol base. A través del servicio de streaming de IBM Cloud Video, el cual garantiza una emisión estable y de máxima calidad, el usuario puede ver en directo cualquier encuentro de los que ofrece en su catálogo. La plataforma también permite almacenar en la nube todos los partidos que el usuario haya adquirido para verlos todas las veces que estime oportuno. Estos pueden ser comprados individualmente a través de pago por visión(2,99€ por partido) o mediante suscripción (6,99€/mes). Todo aquel que elija la segunda opción tendrá acceso a todos los encuentros que Footters emita cada jornada.

Spot publicitario de Footters.
Spot publicitario de Footters.

Además, los aficionados podrán seguir toda la información de sus clubes, con fichas de jugadores y técnicos, estadísticas y datos de las diferentes competiciones. De ese modo, el cliente tiene la posibilidad de descubrir multitud de equipos y jugadores de otros grupos y de otras categorías.

Sin límite geográfico, pues sus partidos pueden ser vistos independientemente del país en el que el usuario se encuentre, se trata de una plataforma multidispositivo que está disponible tanto para la web como para tablets y móviles y para sistemas Android e iOs. Además, cualquier partido puede ser seguido en hasta tres dispositivos simultáneamente con una sola cuenta.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.