Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Finalizada la primera fase del proyecto social «Unidos por el deporte» del CS Puertollano

Unidos-por-el-deporte.
DDM / CS PUERTOLLANO

El Calvo Sotelo Puertollano terminó este viernes 15 de marzo, en el Colegio Doctor Limón de la localidad minera, la primera fase del proyecto social Desarrollo del Deporte en los Barrios «Unidos por el deporte».

Durante la semana del 11 al 15 de marzo, se realizaron actividades conjuntas con los alumnos del colegio y equipos alevines del Calvo Sotelo Puertollano CF, siendo las chicas de Interescuelas las que cerraron la actividad en la jornada vespertina del viernes. Las próximas etapas de convivencia del proyecto «Unidos por el deporte», tendrán lugar durante las semanas del 1 al 6 de abril y 6 al 12 de mayo, en los colegios Cervantes y  Menéndez Pelayo, respectivamente.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.