Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Final con sabor a clásico

Final con sabor a clásico
Viña Albali Valdepeñas y Soliss FS Talavera reeditarán las finales de las temporadas 17/18 y 18/19 del Trofeo JCCM de Fútbol Sala. El pabellón del complejo deportivo Virgen de la Cabeza acogerá la final entre valdepeñeros y talaveranos, en su lucha por la decimosexta edición de este trofeo (20:30 horas / CMM Play).
DDM

Llegó el gran día para el fútbol sala castellanomanchego. Y es que los dos equipos finalistas, Soliss FS Talavera y Viña Albali Valdepeñas buscarán llevar a sus vitrinas la acreditación como campeón del XVI Trofeo JCCM. Una gran final donde ambos equipos llegan igualados en este escenario: será la tercera vez que lo hagan en la final, con una victoria para cada uno. En la temporada 2017/18 vencieron los valdepeñeros por 4-2, mientras que al siguiente curso, los talaveranos se hicieron con el trofeo por 5-1.

El Viña Albali Valdepeñas se presenta en la final tras vencer al Manzanares FS en semifinales, con el resultado de 2-3, mientras que el FS Talavera ha tenido un partido más; venció 3-5 a la AD Bargas y 0-6 al CD Ciudad de Guadalajara.

Un partido al que ambos equipos llegan tras no disputar sus respectivos partidos. El equipo cerámico dado que su rival, el Barça B tenía jugadores contagiados y el Comité de Competición decidió aplazar su partido para próximas fechas. Por su parte, el equipo ciudarrealeño tenía un caso COVID-19, por lo que tuvo que aplazar su encuentro frente a Inter Movistar.

Dadas las circunstancias epidemiológicas de la localidad de Valdepeñas, el partido se disputará a puerta cerrada, contando con los medios de comunicación para cubrir el evento y las autoridades correspondientes, cumpliendo con los protocolos estrictamente. La final será retransmitida por la plataforma de CMMPlay.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.