Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fin de semana de ascensos para Socuéllamos, Almagro FSF y FF La Solana

Jacinto Trillo, capitán del Socuéllamos
Los socuellaminos se miden al Guadalajara; La Solana al Unión Vera canario y las encajeras al Teldeportivo en busca de una plaza en Primera División Femenina.
J. V. Salinas / Fotografía portada: Andrés Parra

Sábado 25 y domingo 26. Días clave para el Yugo Socuéllamos, Almagro FSF y FF La Solana en busca de completar los objetivos marcados a principio de temporada. En primer lugar, a las 20 horas del sábado, el conjunto rojillo que dirige Pedro Madrid se medirá al Teldeportivo canario en una lucha encarnecida por ascender a la máxima categoría del fútbol sala nacional femenino. Partido en casa del rival, a puerta cerrada y en caso de empate habrá prórroga y penaltis

Culebras y Vera, primeras renovaciones en el Almagro FSF
Rebeca Culebras, del Almagro FSF. Foto: Pasión Roja

Justo una hora y media después de que suene el silbato en la cancha del Telde, en el Manuel Delgado Meco de Alcázar de San Juan se juega la final del play-off de ascenso a Segunda B entre dos potencias del fútbol regional: el Socuéllamos-Guadalajara. Los hombres de Manolo Martínez tienen a tiro subir a la categoría de bronce después de vencer por 1-0 al Toledo el pasado sábado en las semifinales, donde los azulones realizaron un ejercicio físico importante, demostrando que están en plena forma y son el mejor equipo de la categoría, terminando campeones por segundo año consecutivo. 

Con el empate les valdría para ser equipo de Segunda B, pero el Guadalajara también quiere volver al bronce. Los alcarreños superaron al Quintanar del Rey tras ir perdiendo por 1-0 y acabar remontando 1-2 con goles de Santano y Campoy. La escuadra morada dejó claro su potencial y ante el Socuéllamos saldrán a por todas para sacar el partido ganado, que es lo único que les vale para ascender. 

Por último, en la jornada del domingo, a las 20:30 horas en la Ciudad del Fútbol de las Rozas, las amarillas del FF La Solana se verán las caras ante el Unión Vera canario en la lucha por una plaza a la Liga Reto Iberdrola femenina. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.