Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fin a una racha histórica

Cristóbal Moraga, técnico del Juvenil B, dirigiendo un encuentro.
El Juvenil B del Atlético Tomelloso dice adiós a su flamante racha de cinco victorias consecutivas. Los de Moraga cayeron el pasado viernes por 3-2 ante el C. P. Villarrobledo con un gol en el descuento tras remontar un 2-0. A pesar de la derrota el conjunto auriverde sigue líder de la categoría.
J. V. SALINAS

Cristóbal Moraga y su Juvenil B, se despiden de una racha histórica dentro del club tras caer por 3-2 ante el Villarobledo. Fin a cinco victorias consecutivas, con buen juego, goleando y la condición invictos. Una gesta propia de quitarse el sombrero dentro de este deporte, ante las adversidades de saber que el preparador tomellosero cogió las riendas del conjunto amarillo a pocos días del pistoletazo de salida en la competición. Esfuerzo y trabajo duro es lo que ha llevado este combinado desde su arranque liguero y se vio esfumado tras una primera mala mitad, donde se fueron con un 2-0 al descanso. Remaron hasta igualar el encuentro, pero un tanto de Tito en el descuento dio los tres puntos a los troyanos.

La primera parte comenzó demasiado igualada, con dos conjuntos lanzados al ataque y en busca de la victoria, pero serían los locales quienes abrirían la lata. Duro se hace con un remate a saque de esquina, mal defendido por el cuadro visitante, haciendo de esta manera el 1-0. Tras el gol, los troyanos se hicieron dueños del choque y superaron con creces en todas las facetas a los hombres de Moraga, muy pasivos e irreconocibles para lo que venían haciendo. A pocos minutos del descanso, Michael finalizaba una jugada por banda derecha que establecía el 2-0. Jarro de agua fría y un resultado nefasto.

Tras el paso por vestuarios, Moraga motivó a los suyos para salir enchufados los últimos cuarenta y cinco minutos, y surtió efecto. Mario recortaba distancias en el 48′. El técnico auriverde apostó por una defensa de tres en busca de un juego más ofensivo y arriesgado. David, con un disparo potente y Gonxu de remate avisaban de la mejoría visitante. Pero fue Dani Martínez que tras una buena combinación iba a poner el 2-2. Los tomelloseros luchaban por los tres puntos.

Insistía el combinado amarillo y de nuevo Dani Martínez tuvo el 2-3 en sus botas tras no finalizar un mano a mano con el meta rival. El estoque final venía en el descuento, como si de una losa de piedra se tratara. Tito ponía el 3-2 definitivo tras una buena jugada por banda derecha. Los locales entraban en la locura y los de Moraga caían hundidos sobre el terreno de juego tras ver como se esfuma una racha histórica. A pesar del varapalo, los auriverdes siguen siendo líderes en la categoría con quince puntos, los mismos que el Infantes, segundo en la tabla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.