Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fervor deportivo en el ‘Non Stop’ de Tomelloso

Tomelloso-non-stop-2018.
Con motivo de la celebración de la Semana Europea del Deporte en Tomelloso, el Área de Deportes del Ayuntamiento de Tomelloso organizó el evento deportivo ‘Non Stop’ en el Paseo de las Moreras de la localidad. Cientos de asistentes pudieron disfrutar de un fin de semana intenso y probar las diferentes modalidades expuestas en el certamen.
DDM

Durante toda la jornada del sábado, la calle Don Víctor, a la altura del paseo de las Moreras, se convirtió en un excelente escaparate de las modalidades deportivas que ofrece el Área de Deporte y los distintos clubes y entidades deportivas privadas que trabajan en este ámbito. La participación ha sido muy alta con deportistas de todas las edades que han puesto de manifiesto la calidad y oferta deportiva que ofrece la ciudad. Toda una jornada festiva en torno al deporte dedicada a diversas disciplinas como la gimnasia rítmica, zumba, artes marciales o ciclismo, así hasta 26 modalidades.

Grupo de alumnos de Alma Matter con Pedro Alcolea.
Grupo de alumnos de Alma Matter con Pedro Alcolea.

El concejal del Área, Iván Rodrigo ha recordado que con esta gran feria del deporte local se pretende promocionar a los clubes, gimnasios, deportistas y área de Deportes para poner en valor el magnífico trabajo que vienen desarrollando diariamente. Para el concejal, la convocatoria ha sido todo un éxito con 26 actividades que han tenido una respuesta formidable de los vecinos. El edil ha explicado que con esta actividad se ha ofrecido a los tomelloseros la oportunidad de conocer servicios novedosos y muy interesantes que todo el mundo puede practicar en cualquier momento. Con esta actividad, Tomelloso va a seguir siendo un icono del deporte a nivel regional.

Tomelloso-non-stop-2018- Iván Rodrigo.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.