Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fernando no seguirá en el Manchego

Fernando renueva con el Manchego
El jugador fue uno de los primeros en renovar y abandona el club al no poder compaginar su trabajo con los entrenamientos.
DDM

Fenando no acabará vistiendo la camiseta del CD Manchego de Ciudad Real. El pasado 3 de agosto, el centrocampista, junto a Miguel ‘Pollo’, eran los primeros movimientos de un Manchego que apenas tenía entrenador por aquel entonces y Fernando formaba parte del grupo de renovados donde también están el portero Sergio, Rafa García, Pascu y Miguel. Pero el propio jugador ha comunicado al club que no puede compaginar su situación laboral con los entrenamientos matinales bajo la batuta de Míchel Carrilero.

De esta forma, el equipo recibe una mala noticia y un contratiempo inesperado de última hora. Fernando abandona el club tras cinco temporadas defendiendo los colores mancheguistas, siendo un jugador de equipo y polivalente. Con su salida, el club cuenta ahora mismo con los renovados Sergio, Pascu, Miguel y Rafa García; los fichajes de Jorge Cortés, Santi Real, Gustavo Antonio Lozano, Joya, Antoñito, Christian López, Jay Randall, Xavi Mañes y Rodri, más los juveniles Rodrigo Lancha, Juan Mora, Mario ‘Curro’ y Carlos Vera para iniciar la pretemporada el próximo jueves 10 de septiembre.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.