Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fer Navarro llega al Villarrobledo

Fer Navarro llega al Villarrobledo
El conjunto troyano se ha hecho con la cesión del joven central procedente del Albacete Balompié. 
J. V. Salinas / Fotografía: Albacete Balompié

Nuevo jugador en las filas del CP Villarrobledo para el curso 2020/2021 en Segunda Division B. El club que preside Bernardo de la Cruz se ha hecho con los servicios en forma de cesión del central Fernando Navarro, de 22 años, procedente del Atlético Albacete, donde es capitán y llegó a debutar con el primer equipo blanco en un encuentro de Copa del Rey la pasada campaña. 

Navarro es un defensa central con grandes virtudes y sus números con el filial del conjunto albaceteño son 82 partidos jugados, 78 como titular y recibiendo 20 amarillas en las cuatro últimas temporadas, siendo la anterior uno de los jugadores más importantes de la plantilla que dirige Mario Simón y dejando al equipo en novena posición en Tercera. 

Abel Moreno se une a las bajas 

El lateral izquierdo sevillano Abel Moreno Zorrero se une a las salidas del club rojillo. Procedente del CD Ebro el verano pasado, Abel ha jugado 17 partidos con la camiseta troyana y recibiendo 5 amarillas. Décimo tercer hombre en sumarse a la lista de bajas. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.