Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fede Vidal refuerza el juego interior del Autocares Rodríguez Daimiel

Fede Vidal refuerza el juego interior del Autocares Rodríguez Daimiel
DDM

Federico Vidal se convierte en el último fichaje del Autocares Rodríguez Daimiel. El pívot argentino de 29 años y 2,10 de altura viene para reforzar el juego interior del equipo. Ha jugado en varios equipos argentinos de calado como BocaIndependienteGimnasia y Esgrima La Plata, Huracán de Trelew (con estos dos últimos ascendió a TNA), siendo su último club en Argentina Temperley. En su etapa junior formó parte de la Selección Argentina U17, compartiendo equipo entre otros con Facundo Campazzo.

Fede destaca por saber utilizar su altura y envergadura en el juego de espaldas al aro, que complementa con un buen lanzamiento de media distancia. Es un buen defensor y reboteador, encajando bastante bien con el perfil de jugador que el club estaba buscando para completar el juego interior. Fede ha entrenado durante la semana con el equipo y está listo para debutar el próximo domingo frente a Movistar Estudiantes.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.