Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fatídico día de cara a puerta con derrota en Albacete

Tomelloso FS.
El Tomelloso FS cayo derrotado en casa del Albacete FS por un contundente 4-0. Los de Chocano estuvieron mal de cara a puerta pero mostraron buen juego y competitividad. Los albaceteños se colocan un punto por detrás de la tabla del conjunto auriverde.
J. V. SALINAS

Varapalo para el Tomelloso FS de Miguel Moreno ‘Chocano’, tras caer derrotados en casa del Albacete FS con un resultado de 4-0. Los tomelloseros dieron la cara ante un equipo bien organizado sobre la pista, dejando su portería a cero y endosando cuatro tantos a un conjunto que milita en posiciones de zona alta. Mal día en el aspecto ofensivo para los visitantes.

El Tomelloso salto a la pista con iniciativa y competitividad. Y no se pudo decir que no compitiera. La primera parte comenzó igualada y con ambos estilos muy parecidos a la hora de tratar el balón. Presión en ataque, buena salida y con llegadas a puerta. Fran adelantaría a los albaceteños en el 10′ de partido y minutos más tarde, sería Oliver quien pusiera el 2-0 local al descanso. 

Tras el paso por vestuarios, los ciudadrealeños debían reponerse de los dos tantos en contra, pero Santi, meta del Albacete, se empeño en echar el cierre a su portería y así fue. En los minutos finales de la segunda mitad, Oliver convertía el 3-0 y Nuñez cerraba el marcador en un contundente 4-0 para los tomelloseros.

El Albacete se coloca octavo a un punto de los ciudadrealeños, los cuales pierden un poco la marcha con los equipos fuertes de la zona más alta de la tabla.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.