Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fase de Ascenso a la vista

Fase de Ascenso a la vista
El Vino Dª Berenguela BM Bolaños saldó con facilidad su último partido en casa y a falta de la visita a Málaga, ya tiene la mirada puesta en la Fase de Ascenso a Liga Guerreras Iberdrola.
Gonzalo Márquez-Villarejo

El equipo de Juanmi Fernández disputó su último encuentro en casa antes de los play-off de ascenso. El rival, un CB Parla muy aguerrido, intentó poner contra las cuerdas a las bolañegas, pero el poderío del actual líder de grupo fue muy superior. El próximo fin de semana jugarán su último partido en Málaga frente al Rincón Fertilidad, antes de la Fase.

El Vino Dª Berenguela BM Bolaños asumía este sábado su último partido de liga ante su afición. Con la visita de la portera internacional con las Guerreras, Merche Castellanos, y con un emotivo homenaje a la jugadora Carmen García, quien se ha quedado recientemente embarazada, daba comienzo un partido con vistas a la próxima fase de la competición. El ambiente en el Macarena Aguilar fue excepcional, donde se pudo respirar buen balonmano de calidad y seguro en todo momento.

El partido daba comienzo con un gran CB Parla. La intensidad del cuadro visitante, que buscaba la permanencia en la cancha bolañega, hacía que se pusieran por encima en el marcador los primeros diez minutos del partido. Pero poco a poco, la defensa local comenzó a superar el ataque de las madrileñas. Tras un gran parcial, la primera mitad terminaba 17-10 para las de casa.

La segunda parte fue un auténtico recital para las Berenguelas. Con gran solidez en defensa, la cual solo encajó siete tantos en la segunda mitad, y un ataque fluido donde participó la última incorporación del equipo, Raquel Beltrán, demostrando un buen nivel de juego. El partido se saldó con un cómodo 34-17 para las locales.

Esta semana volverán al trabajo para afrontar la última salida en Málaga antes de disputar la siguiente ronda. La principal preocupación del equipo actualmente está en la recuperación de Danilza Liranzo y Miriam Rodríguez para los próximos encuentros clasificatorios.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.