Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Fallece Paco López, directivo de la UD Socuéllamos

Fallece Paco López, directivo de la UD Socuéllamos
Paco López, miembro de la Junta Directiva de la UD Socuéllamos, ha fallecido a los 66 años de edad.
DDM

En Socuéllamos están de luto con la perdida de Paco López, directivo del club y que ha fallecido a los 66 años este mismo miércoles. El equipo socuellamino así lo ha comunicado con una despedida hacia uno de sus hombres más queridos:

«Nuestro directivo Paco López ha fallecido.

Hasta siempre, Paco.

Lamentamos profundamente dar esta terrible noticia, pero nuestro directivo Paco López ha fallecido en la madrugada de hoy. Nuestro más sentido pésame a toda su familia, de la que también nos consideramos parte. De manera especial a su esposa Mari Cruz, sus hijas Almudena y Anabel, su nieto Diego y su hermano Eugenio, siempre inseparables, sabéis que tenéis todo nuestro apoyo.

Especialmente duro se hace este momento cuando ni tan siquiera podemos darle su adiós ni un abrazo a sus seres queridos.

Nos deja una persona afable, cercana y que en cualquier circunstancia te sacaba una sonrisa. Esperemos que pronto, al menos podamos rendirte tu merecido homenaje por tu dedicación infatigable al club.

Te vamos a echar mucho de menos Paco, hasta siempre».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.