Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Extramotivados

Extramotivados
El Vestas Alarcos recibe mañana en casa (19 horas, Quijote Arena, aforo de 300 espectadores) al Torrelavega, líder destacado del grupo. Los de Javier Laguna tienen la última bala para poder sumar dos puntos de cara a la fase de ascenso. 
J. V. Salinas 

Cita especial en la tarde de mañana para el Vestas Alarcos de Ciudad Real con la llegada del líder Torrelavega con motivo del encuentro aplazado de la jornada 15 tras varios positivos por Covid en el conjunto cántabro. El envite de mañana, providencial y cargado de alicientes para los hombres de Javier Laguna, se juegan dos puntos importantes de cara a la fase de ascenso, sobre todo para el combinado ciudadrealeño, que cuenta con tan solo 4 puntos para la siguiente ronda.

Delante tendrán a un equipo que ha comandado el Grupo B en División de Honor Plata con puño de hierro y sin apenas conceder un punto en 16 jornadas. Con 28 puntos y todavía dos encuentros por disputar (Vestas y Málaga, este último sin trascendencia en la nueva ronda), Antequera ha sido el único conjunto que ha logrado derrotar a los cántabros en esta primera fase, y ahora, el Vestas tiene la oportunidad de hacerse con la victoria ante uno de los equipos favoritos al ascenso a Liga Asobal. Para ello tendrán el aliento de 300 aficionados que estarán apoyándolos en el Quijote Arena. Toda una final para los de Javier Laguna y por ello, los capitalinos llegan extramotivados a la cita. 

En rueda de prensa previa al encuentro de mañana, los centrales Sergi Mach y Álex Plaza, acompañados por el director deportivo del club, Pedro Martínez, han hablado de la relevancia del choque ante Torrelavega «les tenemos ganas. Sabiendo el trato preferencial que les ha dado la Federación -en relación a los aplazados de los cántabros-, no puede haber más motivación para nosotros», decía Mach. A lo que además añadía «es un gran rival y sabemos a lo que juega, pero no es imposible ganarles. La plantilla esta en modo fase de ascenso»

Por su parte, Álex Plaza comentaba que «todos tenemos que ir con todo, al cien por cien desde el minuto uno. Ir duros en cada acción los 60 minutos de partido. Tenemos la mente puesta en mañana contra Torrelavega y no más allá del partido». En el encuentro de ida, Torrelavega ganó por un abultado 35-25 y en el Alarcos esperan sacarse la espinita clavada dando un golpe en la mesa de cara a la fase de ascenso. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.