Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Éxito rotundo en la primera Asamblea General de la nueva legislatura

Éxito rotundo en la primera Asamblea General de la nueva legislatura
El presidente Pablo Burillo apeló al trabajo, compromiso, humildad y comunicación para trabajar por una Federación de todos y para todos.
DDM

Se aprobaron todos los puntos tratados, especialmente las bases de competición de fútbol y fútbol sala federado de ámbito regional, remuneración y profesionalización del presidente así como todas las modificaciones reglamentarias, especialmente la que atañe a la posibilidad de reuniones telemáticas en condiciones excepcionales, como la que actualmente implica a toda la sociedad.

El sábado 29 de agosto se celebraba la primera Asamblea General tras la elección del nuevo presidente y su Junta Directiva. Ésta añade 4 nuevos miembros, como establece la Ley del Deporte de Castilla-La Mancha, donde deben quedar representados todos los estamentos del fútbol castellanomanchego: Amanda Romero (representante de futbolistas), UB Conquense (representante de clubes), Samuel Carrasco (representante de los árbitros) y Faustino Manzanero (representante de los entrenadores).

Una cita condicionada a los protocolos sanitarios que en todo momento se cumplieron y que el Secretario General se encargó de reconocer, en el primer turno de palabra. Acompañado por Pablo Burillo y Javier Solera, gerente de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, también se contó con la intervención del vicepresidente económico Antonio Aroca, quienes se dirigieron a los más de 40 asambleístas reunidos en el Museo Paleontólogico de Cuenca.

La Asamblea General transcurrió con toda normalidad, siguiendo el orden del día establecido, y donde todos los asambleístas tuvieron la oportunidad de hablar, hecho que así hicieron representantes del CD Azuqueca y UB Conquense.

A la finalización de la misma, se procedió a la presentación del nuevo logo y branding de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha, una imagen moderna y diferente, que aboga por los patrones de nuestra región con el que seguir llevando el fútbol castellano-manchego lo más lejos posible.

Estructura del logo nuevo de la FFCM.
Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.