Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Éxito rotundo de Rosario Flores en Tomelloso

Éxito rotundo de Rosario Flores en Tomelloso
La cantante fue arropada por más de 7.000 personas que contemplaron su espectacular concierto celebrado el pasado sábado en el recinto ferial de Tomelloso.
DDM / AYTO TOMELLOSO

El programa musical de la Diputación Provincial “Conciertos en espacios y lugares emblemáticos” se cerró el sábado en Tomelloso con un rotundo éxito. Más de 7.000 personas vibraron en el recinto ferial con la actuación de Rosario Flores que contó como artista invitada a la tomellosera Cristina Correas. Fueron más de 3 horas de buena música, baile y un excelente ambiente el que se ofreció el sábado por la noche en Tomelloso.

Público asistente al recinto ferial.
Público asistente al recinto ferial.

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez, no podía faltar a una de las citas importantes del verano para mostrar su satisfacción porque Tomelloso haya cerrado este programa de conciertos de la Diputación con tanto éxito. La alcaldesa valoró muy positivamente la celebración del concierto de una artista consagrada a nivel nacional como es Rosario Flores, que estuvo acompañada por, Cristina Correas, una tomellosera, dijo, que hay que apoyar por tener una prometedora carrera por delante.

La alcaldesa también valoró muy positivamente la ausencia total de incidentes a pesar de alta concentración de público que asistió a disfrutar del espectáculo musical que se ofreció el sábado en Tomelloso.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.