Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Este año promete tener cosas muy bonitas»

«Este año promete tener cosas muy bonitas»
Raúl Rodríguez seguirá una temporada más siendo uno de los pilares de la plantilla del Almagro CF. El jugador habla de la ilusión que le genera esta temporada pese a la incertidumbre y de los cimientos del nuevo proyecto.
DDM

– ¿Cómo estás llevando este verano plagado de incertidumbre?

Está siendo un verano atípico, en el que he aprovechando para terminar cosas de la carrera, hacer deporte en los ratitos libres y juntarme con los amigos cumpliendo todas las medidas de seguridad. Es un verano lleno de incertidumbre pero afrontándolo con positividad confiando en que el verano que viene vuelva a ser como estamos acostumbrados a que sea.

– ¿Tienes ganas de empezar ya con los entrenamientos y la temporada?

Como dije hace poco, este año promete tener cosas muy bonitas y esto hace que las ganas de empezar sean enormes. Dicho esto, sabemos que la prioridad debe ser la salud de todos y todas y hasta que la situación no lo permita debemos hacer el trabajo individual cada uno en casa para que cuando empiece la temporada se desarrolle con normalidad y se pueda competir de forma seguida.

– ¿Cómo estás viendo el proyecto que se está confeccionando este año en el Almagro?

La nueva Directiva ha entrado con una idea clara, revolucionar la tendencia que traía el club e ilusionar a todos los almagreños y no almagreños que apoyen al equipo, para luchar por un objetivo bonito como es estar en la parte de arriba de la clasificación.

– ¿Qué crees que puede hacer el Almagro este año en Liga?

El objetivo es claro, estar arriba. Estamos ante un proyecto totalmente nuevo, directiva nueva, entrenador nuevo y una plantilla hecha prácticamente desde 0. Hay que tener paciencia y confianza en la gente que viene a dejárselo todo por el club. Un equipo no se hace de la noche a la mañana, pero de lo que no tengo ninguna duda es de que la gente que viene al club es gente que va a imprimir compromiso y ganas como si llevaran toda su vida en Almagro.

– ¿Has hablado con el míster y te ha contado algo de la idea de juego que tiene para el equipo?

Todavía no hemos podido tener mucho contacto entre jugadores y míster, más allá del grupo de WhatsApp del equipo. El míster viene con una gran carrera a las espaldas, ya conoce el Trujillo, lo que le servirá para confeccionar un estilo de juego adecuado para el equipo y tiene trabajo por delante para hacer de los jugadores que forman la plantilla un equipo.

– ¿Crees que la afición responderá en un año tan complicado como este?

No me cabe la menor duda. Almagro tiene una de las mejores aficiones de CLM y en momentos así es cuando más unidos debemos de estar. El equipo no solo lo forman los jugadores, personal del club, entrenador, directiva… El equipo son esos más una afición que hace que te dejes la piel cada fin de semana por ellos.

– ¿Quieres mandarle un mensaje a la afición?

Simplemente decir que vosotros también formáis parte de este proyecto, y que sin vosotros esto no se puede hacer. Paciencia, salud, y con esto pronto estará la bola rodando por el Trujillo y volviendo a disfrutar de esas tardes de fútbol que tanto gustan en Almagro. Pronto nos vemos.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.