Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Esta pretemporada está siendo un poco rara y distinta al resto»

Hakim llega con ilusión al Formac Villarrubia
El centrocampista blanquiazul destacaba la hospitalidad y cercanía tras su llegada al Formac Villarrubia.
DDM

Hakim fue presentado como nuevo jugador del Formac Villarrubia y sus primeras palabras eran para definir a Villarrubia como una familia, un club humilde, cercano y muy comprometido con sus jugadores”.

Esas eran sus primeras sensaciones después de un par de semanas de trabajo donde, tal y como señalaban algunos de sus compañeros “estamos teniendo muy buenas sensaciones. Esta pretemporada está siendo un poco rara y distinta al resto, pero no toca otra que adaptarnos de la mejor manera posible, trabajar y llegar con las mejores garantías al inicio liguero”.

Y más aún, hablando de garantías, de cara a una temporada que se avecina muy atractiva y donde Hakim apuntaba que todos los equipos se jugarán algo por arriba y por abajo porque hay muchos alicientes; play-off a Segunda A, play-off a Segunda B Pro, permanencia o fase de descenso a tercera. Es decir, una temporada difícil pero muy ilusionante”.

El mediocentro blanquiazul, que destaca por su presencia física en el centro del campo, aseguraba a título personal que “lo voy a dejar todo en el campo”. Además, reconocía que “la adaptación está siendo muy buena y más aún con un vestuario tan comprometido”.

Por último, hablando de objetivos a nivel personal, Hakim esperaba “jugar lo máximo posible y seguir creciendo, mientras que a nivel colectivo no se ponía metas en concretas y prefería abogar por “ir partido a partido, sumar puntos y ver a lo que podemos aspirar con el paso de las jornadas”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.