Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Está claro que queremos pelear por lo máximo, pero con los pies en el suelo”

David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, da instrucciones durante un tiempo muerto
David Ramos, entrenador del Viña Albali Valdepeñas, concedió una entrevista a Lanzadigital, en la que repasó la actualidad del conjunto azulón. El técnico de la escuadra vinatera hizo balance de los primeros partidos de Liga disputados hasta la fecha, además de hablar sobre los objetivos en esta temporada 20/21.
DDM

“Es una temporada extraña, en la que el factor mental influye mucho. Pero tenemos que saber manejarlo y adaptarse, no vamos a poner excusas. Hemos ido de menos a más, aunque la derrota del pasado sábado en Peñíscola ha empañado esa trayectoria. Hemos mostrado cosas interesantes, aunque hay que pulir detalles y tener más continuidad a nivel competitivo”, señaló David Ramos.

Sobre los objetivos de cara a la presente temporada, afirmó que: “Los subcampeonatos de Liga y de la Copa de España nos llevan a nosotros mismos a ponernos expectativas altas y eso hay que saber administrarlo. Está claro que queremos pelear por lo máximo, pero con los pies en el suelo y sabiendo que vamos a convivir con la derrota y con los errores. Pero eso nos tiene que llevar a salir reforzados y a tener ganas de revancha para revertir la situación”.

El entrenador madrileño hizo autocrítica de la derrota sufrida en la jornada 7, y ya solo piensa en el duelo frente a Palma Futsal: “En Peñíscola cometimos unos errores que, a este nivel, te pasan factura, además de que no tuvimos nuestro mejor día. Queremos volver ya a la pista con esas ganas de revancha ante un gran rival. Al final son detalles que marcan la diferencia, por ejemplo, en Peñíscola sus aficionados le dieron ese impulso que siempre es importante. No podemos contar con ellos en casa, algo que es un plus fundamental para nosotros. Esperemos que pronto puedan hacerlo, estamos deseando que estén con nosotros”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.