Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Essomba y Jaime Ruiz, sancionados para el derbi del próximo domingo 

Los jugadores del Socuéllamos celebran uno de los tantos obtenidos esta temporada.
El portero del Calvo Sotelo Puertollano y el centrocampista del Socuéllamos, no estarán presentes en el duelo del próximo domingo entre la UD Socuéllamos y el conjunto minero tras ver la roja directa la pasada jornada.
J. V. SALINAS / Fotografía: UD SOCUÉLLAMOS

El Comité de Competición ha dictaminado sentencia en las sanciones correspondientes para la jornada 31 del grupo XVIII de Tercera División, y tanto Jaime Ruiz como Essomba no podrán jugar el derbi provincial que se disputará en ‘El Cerrú’ entre el líder de la categoría y el Calvo Sotelo Puertollano el próximo domingo 31 de marzo a las 18:00 horas.

Tanto el centrocampista como el arquero cumplirán un partido de sanción tras ver la roja directa la anterior jornada liguera. El mediocentro socuellamino fue expulsado de manera rotunda al cometer una infracción grave sobre un jugador del Villarrubia, mientras que el portero del equipo industrial se marchó directo a las duchas desde el banquillo tras propiciar varias protestas al árbitro de la contienda y el cual decidió mostrarle la cartulina roja al guardameta.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.