Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Essomba también se queda en Socuéllamos

Essomba realiza un pase ante la mirada de Joaquín.
El camerunés es la séptima renovación y cumplirá su cuarta campaña en el Yugo.
DDM

Clyde Essomba firma su renovación con el Yugo Socuéllamos. El centrocampista camerunés de 27 años también continuará a las órdenes de Manolo Martínez en Segunda B y seguirá siendo el motor de los azulones en el retorno a la categoría de bronce y cumplirá su cuarta temporada para defendiendo la elástica socuellamina. 

Y es que desde que aterrizó en el Paquito Giménez procedente del Castellón, Clyde ha sido un ‘5’ vital en todos los esquemas de juego del Yugo. Con 91 partidos jugados (77 de titular), un gol anotado y 28 amarillas recibidas en las últimas tres campañas, Essomba se convierte en el séptimo jugador en renovar junto a hombres como Jacinto, Megías, Kike Domínguez o Ramón, los dos últimos en firmar sus compromisos. 

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.