Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Espero que se quede en una elongación o un esguince”

“Espero que se quede en una elongación o un esguince”
El delantero del Formac Villarrubia se muestra optimista mientras está a la espera de someterse a las pruebas para dictaminar el diagnóstico de la lesión de su rodilla derecha.
DDM

El Formac Villarrubia caía goleado en Don Benito el pasado domingo en un partido condicionado por la expulsión de Piojo a los veinte minutos. A pesar de la goleada y del golpe anímico, otro golpe duro fue la lesión de Fran Cortés, el cual se retiraba lesionado en el minuto noventa por un problema en su rodilla derecha. A la espera de someterse a las respectivas pruebas médicas, Fran Cortés comentaba sus sensaciones.

“La verdad es que fue un palo gordo. Cuando mejor eran las sensaciones, he vuelto a recaer. Al parecer, según los fisios, me han dado mucha tranquilidad y espero que se quede en una elongación del ligamento o un simple esguince. Una vez que ha cicatrizado el ligamento, quedan adherencias y por eso puede ser que me haya resentido” explicaba el delantero del Villarrubia mientras repasaba su anterior lesión en la misma zona. “Estoy esperando a hacerme nuevas pruebas. Primero me haré una ecografía y, a partir de ahí, ya veremos”, aseguraba el delantero.

En este sentido, “a nivel personal me joroba mucho porque estaba empezando a ver la luz al final del túnel. Tengo molestias y está inflamada la rodilla”, pero se mostraba optimista de cara al futuro. “Solo pienso en volver cuanto antes. Sigo teniendo las mismas ganas e ilusión que cuando tenía quince años”, finalizaba Fran Cortés.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.