Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

“Espero que el míster saque lo mejor de mí”

Christian Beltrán fue presentado como nuevo jugador del Formac Villarrubia
El argentino fue presentado como nuevo jugador blanquiazul.
DDM

Christian Beltrán desprende ganas e ilusión a raudales. Así lo ratificó el jugador argentino en su presentación como nuevo jugador del Formac Villarrubia. Y es que cabe recordar que el nuevo delantero blanquiazul procede del Tarancón y anteriormente ha militado en equipos como el Puertollano, Don Benito o Tarancón, entre otros y que es una apuesta total del técnico Javi Sánchez.

Llego con mucha ilusión y muchas ganas de hacer las cosas bien y demostrar la confianza que me han transmitido. Me he estado preparando todo el verano y me estoy entregando al cien por cien en cada entrenamiento porque quiero aprovechar esta oportunidad. Es cierto que hay un poco de incertidumbre sobre el futuro más inmediato y no sabemos fecha exacta para arrancar la liga, pero la cabeza está en la pretemporada”, explicaba el jugador argentino.

Después de las primeras sesiones con sus nuevos compañeros, Beltrán reconocía que “las sensaciones del equipo son muy buenas. Todo es muy profesional y hay un buen vestuario y eso va a dar fruto”.

En cuanto a su descripción como jugador, el nuevo jugador blanquiazul comentaba que “quizá sea tribunero, pero me voy a entregar al cien por cien en cada entrenamiento y en cada partido. Soy un jugador polivalente en ataque que le gusta el balón al espacio o al pie, rápido, con desparpajo y me gusta encarar. Espero que el míster saque lo mejor de mí”.

Por último, preguntado sobre si es la oportunidad de su vida como jugador, el argentino reconocía que “nunca se sabe qué pasará en el futuro, pero seguro que es la oportunidad de mi vida o la más importante en España. Hay que aprovecharla al máximo y estoy preparado para ello”.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.