Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Espectacular jornada de ciclismo en pista la ofrecida el sábado por equipos junior y cadetes

Espectacular jornada de ciclismo en pista la ofrecida el sábado por equipos junior y cadetes
DDM

La alcaldesa de Tomelloso, Inmaculada Jiménez y el concejal de Deportes, Amadeo Treviño, asistieron el sábado a la jornada de la Liga Nacional de Ciclismo en Pista para ciclistas Junior y Cadetes en categorías masculina y femenina celebrada en el velódromo municipal. Los concejales disfrutaron de una espectacular mañana de ciclismo y participaron en la entrega de premios a los ganadores en las distintas categorías disputadas.

La mañana también acompañó y fueron unos 40 deportistas los participantes representando a equipos de C-LM, Andalucía y Murcia, entre los que se encontraba el tomellosero Daniel Herreros del Fenavin que quedó 2º en la prueba de Puntuación. También se disputaron pruebas de Velocidad, Eliminación y Scratch lo que supuso todo un espectáculo para los espectadores que se dieron cita en el recinto de la Ciudad Deportiva. La prueba estuvo organizada por la Federación de Ciclismo de C-LM en colaboración con la Peña Ciclista Francisco Cerezo y el Área de Deportes del Ayuntamiento de la ciudad.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.