Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

España se mide a Suiza y quiere acabar la clasificación con pleno de victorias

España se mide a Suiza y quiere acabar la clasificación con pleno de victorias
La Selección Española recibe a Suiza este sábado a las 21 horas en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. Será el primer choque de un doble duelo, cuyo segundo partido tendrá lugar el lunes.
DDM / Fotografía: EFE

En este primer partido, la selección helvética ejercerá de local, ya que corresponde a la jornada 2 de la Clasificación para el Europeo de 2022. Dicho encuentro había sido previamente aplazado debido al positivo por COVID-19 de algunos miembros de la plantilla suiza.

Para este duelo, Fede Vidal tiene a todos sus convocados disponibles salvo a Andresito, que regresó a casa tras sufrir molestias. De este modo Barrón, Chemi, Ortiz, Mellado, Alberto García, Sergio González, Bebe, Chino, Adri, Raúl Campos, Fernan, Raúl Gómez, Éric Pérez y Solano serán los encargados de medirse a la selección de Suiza y de preparar el próximo Europeo.

España llega a la cita como líder de su grupo (con un partido menos que Eslovenia) y cuatro de victorias de cuatro, por lo que tiene el billete a la Eurocopa de Países Bajos sellado antes de afrontar estos dos últimos encuentros (Croacia, Rusia, Azerbaiyán, Bosnia, Kazajistán e Italia también están ya clasificadas).

Suiza, por su parte, no ha ganado ninguno de sus cuatro encuentros. Los de Fede Vidal saldrán a darlo todo sobre la pista con la intención de seguir sumando victorias a su historial y de acabar la fase con un pleno de victorias.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.