Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

España se medirá a Angola, Japón y Paraguay en el Grupo E del Mundial de Lituania

España se medirá a Angola, Japón y Paraguay en el Grupo E del Mundial de Lituania
España ya conoce a sus rivales en el Mundial de Lituania. El combinado español ha quedado encuadrado en el Grupo E con Angola, Japón (dirigida por el gallego Bruno García) y Paraguay. La Roja disputará todos sus partidos de la primera fase en Klaipeda. El equipo de Fede Vidal debutará el día 14 de septiembre contra los paraguayos. El día 17 se medirán al conjunto nipón y el 20 a la selección africana.
DDM

Este martes tuvo lugar el sorteo de la fase final del Mundial de Lituania de Fútbol Sala 2021. La cita mundialista dará comienzo el próximo 12 de septiembre. El vicepresidente ejecutivo de ElPozo Murcia, Kike Boned, leyenda de la Liga Nacional de Fútbol Sala, y Edgaras Jankauskas, leyenda del fútbol lituano, fueron los encargados de decidir el destino de las 24 selecciones participantes, que quedaron encuadradas en seis grupos de cuatro equipos.

Argentina, la actual campeona del mundo, quedó encuadrada en el Grupo F, el más difícil junto a Irán, Serbia y Estados Unidos. Mientras que Brasil fue al grupo D, donde se medirá a la República Checa, Panamá y Vietnam, y Portugal jugará en el C, contra la Tailandia de José María Pazos, Islas Salomón y Marruecos, Costa Rica y Venezuela competirán en el A, junto a la anfitriona Lituania y Kazajistán, y Guatemala pugnará por avanzar a octavos frente a Rusia, Egipto y Uzbekistán.

Los seis primeros y los seis segundos de cada grupo más los cuatro mejores terceros; es decir, 16 de las 24 selecciones que entran en juego, pasarán a la siguiente ronda. Los octavos de final se jugarán el 22, 23 y 24 de septiembre, los cuartos serán el 26 y 27, las semifinales el 29 y 30 y la final el 3 de octubre.

Grupo A: Lituania (A1), Venezuela (A2), Kazajistán (A3), Costa Rica (A4)

Grupo B: Uzbekistán (B1), Guatemala (B2), RFU (B3), Egipto (B4)

Grupo C: Tailandia (C1), Portugal (C2), Marruecos (C3), Islas Salomón (C4)

Grupo D: Panamá (D1), República Checa (D2), Vietnam (D3), Brasil (D4)

Grupo E: Angola (E1), Japón (E2), Paraguay (E3), España (E4)

Grupo F: Argentina (F1), Estados Unidos F2), Serbia (F3), Irán (F4)

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.