Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

Esa espinita clavada

Esa espinita clavada
Javier Laguna y el guardameta Adrián Torres hablan de la importancia que tiene ganar el sábado en la pista del Córdoba, rival directo y que les venció por la mínima en el Quijote Arena. 
J. V. Salinas 

El Vestas Balonmano Alarcos tiene una cuenta pendiente en Córdoba este sábado (19:30 horas, IES Fátima, a puerta cerrada) y quiere saldarla con un importante triunfo ante Cajasur Córdoba, rival directo en la lucha por el ascenso y que se llevó los dos puntos del Quijote Arena en la primera vuelta gracias a un ajustado 23-24. Por eso, los manchegos tienen ganas de revancha y quieren sacarse la espinita clavada. 

Adrián Torres, portero del Vestas y Javier Laguna, entrenador del equipo, comparecieron en rueda de prensa para la previa del encuentro junto a Juan Pablo Marciel, presidente del club. El arquero comentaba que el equipo «tiene ganas de sacarse esa espinita clavada, sobre todo ante un rival directo. En la segunda vuelta los puntos cada vez tienen más valor y no queremos dejar escapar ninguno».

También, el meta madrileño hablaba sobre el estado de forma de la plantilla, llegando a esta fase con confianza y la moral bien alta «estamos en un estado de forma muy bueno, mejor que en el partido de ida. Veremos un encuentro diferente», decía. 

Por su parte, el técnico alarquista, coincidiendo con su jugador añadía que «Córdoba tiene un equipazo. Se ha reforzado con gente de Asobal y mantiene el bloque de años atrás. Estamos hablando de un rival fuerte y es algo que tenemos muy en cuenta»

Finalizando, Marciel confesaba ante los medios presentes que «estamos muy ilusionados con este partido. Son dos puntos importantes en una competición muy abierta y hay que llegar a la segunda fase del campeonato con los mejores números posibles»

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.