Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Es una lástima debutar en casa sin público»

Juanjo Rodríguez junto a Roberto Collado
El Atlético Tomelloso juega su primer encuentro de la temporada en casa este domingo ante La Gineta con la ausencia de público en las gradas como protagonista. 
J. V. Salinas 

Claramente no es el debut esperado en casa (17 horas) para el Atlético Tomelloso de Juanjo Rodríguez. La situación sanitaria actual es la que es y toda la región de Castilla-La Mancha se encuentra en fase 2 desde hace poco más de diez días, impidiendo la entrada de aficionados a los campos y pabellones, pero permitiendo competir, algo que hace inviable la sostenibilidad de los equipos modestos ante la falta de ingresos. Y eso que se han ofrecido soluciones y alternativas ante los acontecimientos, pero el Paco Gálvez lucirá sus gradas vacías, y el Atlético Tomelloso buscará su primera victoria de la temporada sin el calor de su afición. 

Juanjo Rodríguez, entrenador de los auriverdes, lamenta el hecho de tener que jugar en casa sin su público «es una lástima. Intentaremos amoldarnos el tiempo que tengamos que hacerlo y como muchos ya han dicho, no podemos hipotecarnos». La plantilla viene de una semana de descanso y recuperación, donde el técnico subraya que «creo que ha sido todo muy positivo. Hemos estado probando alternativas y ganado calma mental. Espero que el domingo veamos todo lo trabajado».

En el capítulo de bajas, Carretón ha recaído de su lesión de rodilla, Roberto no será de la partida por lesión y Leo y Biendi son dudas hasta última hora. Borja y Antonio León cumplirán su partido de sanción, por lo que el equipo se queda muy mermado de cara al choque contra La Gineta y entrarán en escena hombres como Dueñas, Joaquín y Gonxu en ataque y Jorge e Ismael en la zona de defensa.

Sobre su rival, el talaverano lo califica como un conjunto que «corre mucho y no da un balón por perdido. Los resultados que ha obtenido son engañosos, en un equipo que compite muy bien. Es la tónica que ahora mismo hay en la categoría. Todos van a competir al máximo y nos vamos a dejar la vida»

Por último y como apunte relevante, el club trabaja para poder retransmitir en directo por streaming el envite de este domingo ante La Gineta.

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.