Anagrama de DDM Menú
Buscar
perm_identityJose Vicente Salinas
  

«Es un orgullo que un equipo como el Atlético Tomelloso quiera que este aquí»

Rubén Romera posa con la bufanda del club en el Paco Gálvez
Rubén Romera aterriza en el Atlético Tomelloso como último fichaje del club tomellosero y el centrocampista asegura estar «en un proyecto ambicioso» y con «ganas de arrancar la nueva temporada». 
J. V. Salinas 

Nuevo chico en la oficina. Rubén Romera ha cambiado el franjinegro (llega procedente del Criptanense) por el auriverde del Atlético Tomelloso. El quinto fichaje para el proyecto de Juanjo Rodríguez ya ha sido presentado como nuevo jugador de la plantilla en compañía de Paco Cañas, secretario del club y Luis Parra, presidente del mismo. Romera daba paso a sus declaraciones explicando los motivos que le han llevado a recalar en la ciudad de Tomelloso «Luis se puso en contacto conmigo y seguidamente me llamó Juanjo y ambas partes pusieron mucho interés en que estuviera aquí. Me hablaron del proyecto y es ilusionante. Es un orgullo que un equipo como éste quiera que este aquí». Sobre su aportación al equipo, Rubén habla claro «a sumar y ser uno más. Mi objetivo es mejorar a mis compañeros».

Ruben, en el centro, junto a Paco Cañas, secretario del club y Luis Parra (izquierda), presidente de la entidad.

Mediocentro de toque, con pegada y buena lectura sobre el terreno de juego, Romera prefiera «no definirse» y dejarlo a juicio «de la afición, que es la que tiene que hacerlo». En valoración a la nueva temporada, cargada de dudas e incertidumbre, el pedernoseño destaca que «va a ser algo nuevo para todos y eso va hacer que se iguale mucho las cosas. Hay que tener un buen inicio, porque es importante y ahí es donde reside la clave de la temporada». Posteriormente, al jugador se le hacia mención de la calidad de sus nuevos compañeros en el centro del campo, con hombres como Loren Zaragoza, Agustín, Hilario o Morales «vengo con las pilas a toque y más ahora con todo el tiempo que llevamos sin jugar. Vuelvo a repetir que vengo para sumar»

En relación a la exigencia que muestra un club como el Atlético Tomelloso, Romera afirmaba que «es una de las cosas por las que estoy aquí. Soy muy ambicioso y me gusta apostar por ganar. Que mejor que venir a un equipo que quiere ganar, crecer y que presenta un proyecto jugoso». Por último, dejaba un mensaje para la afición tomellosera, un público exigente y comprometido «cuando he oído hablar de Tomelloso y su gente es sinónimo de impresionante. Lo único que invito y no me gusta hacerlo, porque lo que tenemos que hacer nosotros como equipo y jugadores es hacerles venir por el juego que ofrezcamos».

Comentar

Comparte este artículo

Artículos Relacionadosarrow_right_alt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad


Responsable: José Vicente Salinas Monedero. Finalidad: Que puedas ralizar un comentario en el artículo. Legitimación: Consentimiento del interesado. Almacenamiento: En nuestro proveedor de servicio ubicado dentro del territorio de la UE. Derechos: En cualquier momento puedes solicitar que modifiquemos o eliminemos tus datos.